TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN CONTRATO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE RAÚL VIZCAÍNO SANTOS Y EL CLIENTE, PARA EL USO DE LOS SERVICIOS DE RAÚL VIZCAÍNO SANTOS QUE EL CLIENTE SELECCIONÓ A TRAVÉS DEL SITIO https://www.esetstore.es.
ANTES DE HACER CLIC EN EL BOTÓN ‘ACEPTO’, ‘REALIZAR EL PEDIDO’ O INDICAR DE OTRO MODO EL CONSENTIMIENTO PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS, POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES. SI EL CLIENTE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, ENTONCES RAÚL VIZCAÍNO SANTOS NO LE PROPORCIONARÁ ESTOS SERVICIOS AL CLIENTE, EN CUYO CASO EL CLIENTE DEBE HACER CLIC EN ‘CANCELAR’ U OTRO BOTÓN SIMILAR, O INDICAR CUALQUIER OTRA FORMA DE RECHAZO ADEMÁS DE NO UTILIZAR LOS SERVICIOS. AL HACER CLIC EN ‘ACEPTO’ O ‘CONTINUAR’, O POR EL USO DE LOS SERVICIOS, SE CONSIDERA QUE EL CLIENTE HA ACEPTADO Y CONSIENTE LO INDICADO POR LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN REMOTA
Introducción.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS prestará los Servicios de conformidad con los términos, y en todo momento RAÚL VIZCAÍNO SANTOS podrá, a su discreción, modificar las características o descripciones de los Servicios de vez en cuando.
Servicios de soporte remoto.
Durante el servicio, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS podrá pedirle que instale un software específico de acceso remoto en su ordenador personal mediante la descarga del software de soporte a través del sitio https://anydesk.com/es o cualquier otro sitio, o que también podrá ser enviado al CLIENTE a través de correo electrónico desde la dirección raul@stinformatico.com. Este software le pedirá permiso para que el servicio técnico de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS tenga acceso remoto a su ordenador personal. A través de la ejecución de la herramienta de soporte remoto y al realizar la comunicación con cualquiera de los técnicos de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS, el CLIENTE acepta permitir a los técnicos de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS utilizar cualquier método que sea necesario para poderle proporcionar la solución que los técnicos crean más oportuna a su incidencia, incluido el acceso remoto.
El CLIENTE entiende que si utiliza el acceso remoto en su ordenador personal, quedará instalado el software utilizado para tal fin que podrá desinstalar si lo cree conveniente.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS proporciona a los CLIENTES servicio de soporte remoto para la instalación de un producto de seguridad, servicios de desinfección asistida y también cualquier otro tipo de soporte remoto para cualquier CLIENTE que lo haya adquirido a través del sitio https://www.esetstore.es.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, REQUISITOS MÍNIMOS
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS proporcionará los siguientes servicios sujetos a las condiciones que se muestran durante el proceso de compra y que se resumen a continuación:
Servicios
Descripción del servicio.
Revisión y puesta a punto del equipo.
Los técnicos de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS analizarán el equipo y en el caso de que esté infectado por cualquier tipo de malware, lo eliminarán de su ordenador personal siempre y cuando sea posible.
Actualizarán el antivirus a la última versión así como el sistema operativo y el resto de software instalado en el equipo siempre que fuera posible. Instalaran software legal a petición del CLIENTE.
Eliminarán archivos temporales y software innecesario u obsoleto así como cualquier otro software que indique el CLIENTE. Monitorizarán las temperaturas y comprobarán el estado del disco duro.
Instalación y configuración del antivirus.
Los técnicos de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS solucionarán cualquier incidencia relacionada con la instalación del producto de seguridad contratado e instalarán correctamente el producto contratado en el equipo del CLIENTE.
Asistencia técnica remota
Se resolverá cualquier otra incidencia técnica comunicada por el CLIENTE, que sea susceptible de ser solucionada de forma remota.
El CLIENTE será el único responsable de instalar esta aplicación en los equipos que requieran asistencia y de configurarlo correctamente para que el centro de soporte pueda acceder a su equipo. En el caso de que las conexiones resulten fallidas, por una incorrecta instalación o configuración, el servicio de soporte remoto se dará por cancelado hasta que el CLIENTE configure correctamente la aplicación de control remoto. En ningún caso se reembolsará el dinero por contratar soporte remoto.
Horario y disponibilidad del servicio.
Un equipo de técnicos especializados prestará soporte de forma remota a los usuarios, que tendrán que mantener una comunicación directa (teléfono) con los técnicos que se encuentren disponibles en ese momento para prestar soporte al usuario.
El Servicio de Soporte Remoto se podrá realizar y solicitar dentro del siguiente horario laboral: de lunes a viernes de 9.30h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h, excepto festivos.
Puede contactar con el soporte técnico de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS dentro del horario indicado en el punto anterior a través del teléfono 657710021 o por correo electrónico en la dirección info@esetstore.es
Algunos ordenadores personales pueden no ser capaces de recibir los Servicios, incluso si las pruebas iniciales mostraron que la conexión era óptima o su entorno informático personal era adecuado.
Para recibir los servicios descritos arriba, es OBLIGATORIA una conexión a Internet de alta velocidad.
Ausencia de Garantía por problemas de conexión.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS no puede garantizar que el CLIENTE podrá comunicarse siempre con nuestras oficinas, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallos afines a las comunicaciones, ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente. RAÚL VIZCAÍNO SANTOS tampoco será responsable de tales interrupciones, demoras, ni ningún otro tipo de omisiones experimentadas durante comunicaciones a través del software de acceso remoto.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Responsabilidades. El CLIENTE reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software de acceso remoto corre por su cuenta. Para recibir los servicios, debe confirmar que tiene acceso completo al hardware que es la base del problema Y HABER REALIZADO UNA COPIA DE SEGURIDAD DE CUALQUIER SOFTWARE O DATOS QUE PUEDAN VERSE AFECTADOS POR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS.
Restricciones.
Los servicios no son transferibles. El CLIENTE no puede vender, arrendar, licenciar, alquilar, prestar, transferir o revender su licencia de uso de estos Servicios. El CLIENTE no puede permitir que terceros se beneficien del uso o de la funcionalidad de los Servicios.
Al aceptar este Acuerdo, el CLIENTE reconoce y acepta que RAÚL VIZCAÍNO SANTOS pueda necesitar acceder y utilizar la información recibida y recabada de su equipo durante la prestación del Servicio, y otorga a RAÚL VIZCAÍNO SANTOS autorización para hacerlo. Esta información se utilizará para la prestación del Servicio de Soporte Remoto.
Además, con esta aceptación el CLIENTE también acepta que RAÚL VIZCAÍNO SANTOS podrá recopilar, conservar y utilizar su información personal, incluyendo su nombre, apellidos, dirección, dirección de correo electrónico y datos de pago. Su información personal será utilizada principalmente para proporcionar servicios y funcionalidades de los productos. Asimismo, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS podrá utilizar la información personal del CLIENTE para la comunicación adicional sujeta a las leyes aplicables.
GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
Esfuerzo Comercialmente razonable.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS realizará esfuerzos comercialmente razonables para solucionar o arreglar su problema con el ordenador personal del CLIENTE. Si RAÚL VIZCAÍNO SANTOS es incapaz de resolver su problema con el ordenador personal, el CLIENTE será responsable de los cargos por el tiempo pasado por el servicio técnico de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS en un intento de corregir un problema.
En el curso de la prestación de los Servicios, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS puede determinar que el tema está fuera del alcance de los Servicios. RAÚL VIZCAÍNO SANTOS puede utilizar los esfuerzos comercialmente razonables para indicarle un recurso alternativo adecuado, sin embargo, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS no será responsable de transferir directamente a ese recurso alternativo. RAÚL VIZCAÍNO SANTOS se reserva el derecho de denegar, suspender o cancelar cualquiera de los Servicios, a su entera discreción.
Renuncia de garantía.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO VIOLACIÓN.
Liberación de Responsabilidad.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS no tendrá ninguna responsabilidad por la pérdida o recuperación de los datos, programas o pérdida de uso de los sistemas o redes derivadas de los Servicios o cualquier acto u omisión, incluida la negligencia, por RAÚL VIZCAÍNO SANTOS.
Fuerza mayor.
RAÚL VIZCAÍNO SANTOS no será responsable de cualquier incumplimiento bajo los términos debido a circunstancias imprevistas o causas más allá del control razonable de RAÚL VIZCAÍNO SANTOS incluyendo pero no limitado a actos de Dios, guerra, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales, o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales. En caso de demora, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS puede ser excusado de tal ejercicio en la medida en que se retrasa o impide por tal causa.
Ausencia de Garantía.
El software de acceso remoto se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo ya que es ajeno a RAÚL VIZCAÍNO SANTOS. Asimismo, RAÚL VIZCAÍNO SANTOS no declara ni garantiza que el software acceso remoto estará siempre disponible, accesible y completo ni que será seguro o preciso. Tampoco declara ni garantiza que no sufrirá interrupciones o demoras, como tampoco que estará libre de errores o que funcionará sin pérdida de paquetes. RAÚL VIZCAÍNO SANTOS tampoco garantiza conexiones ni transmisiones desde o hacia Internet.
Si el CLIENTE desea conocer las condiciones de uso del software de control remoto, puede visitar la web de su fabricante en https://anydesk.com/es o la web del fabricante del software que se use en cada momento.
El CLIENTE reconoce expresamente que ha leído las condiciones y comprende los derechos, obligaciones, cláusulas y condiciones aquí estipuladas.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones, o si desea ponerse en contacto con RAÚL vizcaíno SANTOS por cualquier otra razón, por favor, llame al 657710021 o envíe por correo electrónico su consulta a la dirección correspondiente que se encuentra en el apartado CONTACTO DE la web https://www.esetstore.es